Buenas tardes, hace menos de un mes abrí un hilo para consultar cuando tendría disponibilidad de fibra en la calle Portugalete de Pozuelo de Alarcón (hilo aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Estado-despliegue-fibra-%C3%B3ptica-en-Calle-Portugalete-Pozuelo-de/m-p/2961476#M50071). En ese hilo dicen que no hay intención de poner fibra en dicha calle. La semana pasada a través de la app de Mi Movistar, cuál es mi sopresa de que compruebo que si tengo cobertura. Para cerciorarme, pido que me llamen y me comprueban que efectivamente tengo cobertura, ante lo cual hago la solicitud. A los dos o tres días vienen a casa unos técnicos de una subcontrata de movistar, y cuando intentan hacer la instalación comprueban que lo único que hay es en un poste a 250 metros de mi domicilio una cajetín. En esa calle todo lo que hay son unifamiliares o adosados, y me dicen que para poder ponerme la fibra tengo que pedir permiso a todos los vecinos de mi calle, para que puedan pasar a tirar el cable y despues que tienen que estar en casa para abrirles a la hora que ellos vengan para poder hacer la instalación. Les digo que los permisos puedo intentar conseguirlos, pero que evidentemente el hacer coincidir a 11 o 12 familias a una hora indeterminada (ya que vienen en un rango horario, no a una hora fija) no tiene ni pies ni cabeza, que es imposible que pida a gente que tiene trabajo (vete tu a saber hasta que hora), que estén en casa para que yo pueda ver la TV en HD o tenga más velocidad de internet. Les digo que estoy interesado en el producto de fibra pero que evidentemente esa solución no tiene sentido. La solución es que una señorita del 1002 me dice de malas maneras que si no estoy interesado en la fibra que anulan la petición, ante lo cual le digo que si estoy interesado pero mediante una solución alternativa. He estado alquilado en mil sitios y la instalación es individual en cada domicilio, se tiene una infraestructura seria, no un cajetín en un poste de madera a 250 metros. Así funciona Movistar, tecnología del siglo XXI. Si decir que tengo cobertura es que tienen que tirar un cable por la casa de 11 o 12 personas, eso no es tener cobertura, es es no tener la infraestructura necesaria para ofertar un producto a un cliente. Perdón por el tocho. Saludos
... Mostrar más