Hola @Josepam,
Desde aquí, te agradecemos que nos hayas informado de esta situación.
Desde la Comunidad, tomamos nota de lo ocurrido y lo trasladamos para realizar las gestiones oportunas.
Como sabrás, este operador es ajeno a Movistar y se trata de una información errónea.
Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Patricia
... Mostrar más
Hola @JUAN461
Vemos que el día 7 de noviembre se activó, Fusión 0 con una promoción del 50%. La reclamación 19D002632012, está cerrada. ¿sigues interesado en la fusión Base?.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder hacer la reclamación correspondiente.
Un saludo
Vero
... Mostrar más
Hola @mnhcenter2 y denix
Al haber una reclamación abierta por este tema, se informará directamente al titular cuando realicen el estudio.
Saludos. Toñi
... Mostrar más
Hola @Maria Seguin
El contrato de Tv por satélite se encuentra activo, por lo que para gestionar la baja es necesario que contactes con el servicio de atención al cliente satélite llamando al 900110010.
Hemos comprobado que el contrato que tienes con Fusión está a un nombre diferente que el que tienes la Tv por satélite. Es posible que por ese motivo no se haya gestionado la baja.
Saludos
Tere
... Mostrar más
Hola @ManuelMartínez13 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades y por lo tanto no podemos indicarte si van a contactar contigo.
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más
Hola @informático2019
Vemos que @ilogitec gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Un saludo
Gema
... Mostrar más
Hola @Koldotxu
Puedes realizar esa gestión, y una vez portado ese número a Movistar ponerlo en el lugar de que que portarías a otra compañía.
Como te informaron con anterioridad, esta gestión debes tramitarla a través de nuestro canal telefónico.
Saludos
Pilar
... Mostrar más