Buenas a todos, necesito de vuestra ayuda, desgraciadamente mi padre falleció en agosto de este año, intenté dar de baja su movil en movistar y me dijeron que tenia que esperar hasta terminar el contrato de permanencia, les comente que si no habia otra opcion ya que no estaba dando de baja por gusto, que ademas queria asociar mi movil ( tambien de movistar) con la linea fija para seguir con movistar el tema es que me dijeron que no, que tenia que esperar esperé esperé 3 meses pagando dos facturas, el 26 de Noviembre llamo de nuevo para pedir lo mismo, y me vienen con que tengo que mandar documentos y una carta solicitando la baja de la linea de movil asociada a la linea fija, y que vuelva a llamar para el cambio de titularidad hacia mi numero movil asociando a la linea fija y que se arreglaria asi que a los dos dias llamo, previamente enviando carta certificada y con acuse de recibo y asi y todo me dicen que no me lo han hecho, pido que me lo hagan y me dicen que ya lo han cursado, resulta que me dicen que en dos dias me llaman y a los dos dias nadie me llama espero un dia mas, y llamo y me dicen que hay no hay aviso de nada, que no han hecho nada y vuelven a decirme lo mismo que lo cursan y que en dos dias me vuelven a llamar. estoy justo en el segundo dia si no me llaman, entonces la paciencia la voy a perder y me voy a ir a otra empresa que no me tome el pelo como me siento ahora, pues me he enterado en los foros que esto podia haberlo hecho en agosto y resulta que he estado 3 meses pagando facturas que no deberia pagar y pienso reclamarlo me podeis ayudar? gracias Amparo
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