Buenas tardes, Luis. Muchas gracias por la respuesta. Me quedo tranquilo que no me afecta el tema de desaparición de cuentas, puesto que sigo siendo cliente de Movistar, aunque es la primera vez que me pasa lo de bloquearme el correo en los muchos años que llevo utilizando sus dominios. Estoy en la oficina, y esta noche seguiré intentando configurar las cuentas en casa, aunque ya te adelanto que según lo que me cuentas, puede ser que tenga un doble problema. Por ejemplo, desde aquí, donde no tengo instalado el Office, puedo acceder a la primera dirección de mi correo desde la página de Movistar, con la nueva contraseña obtenida ayer. Pero al intentarlo con la segunda dirección, ya me aparece “usuario/contraseña incorrectos”, pese a que gestioné la contraseña como la primera y debería funcionar. El segundo tema, puede ser una configuración inadecuada del Outlook, pues incluso en dicha primera cuenta, me da error en la última opción, cuando hago el chequeo, mientras me tilda en verde las cuatro primeras, al hacer el test de “probar configuración…”. He entrado en otros foros al respecto de Outlook, y parece ser un problema que a otros usuarios le genera no haber desactivado algo denominado “CAPTCHA”, que me suena más a bebida exótica que a otra cosa, y que no tengo ni idea de qué pueda ir. Es una pena que tras muchos años operando tranquilamente con mis cuentas de correo de Telefónica/Movistar, y a traves del programa Office, con este tema del bloqueo se me haya desconfigurado ahora. Seguiré intentando en casa, y te contaré los resultados. Saludos.
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