Buenas, Pues no han podido volver a ponerme mi paquete anterior al finalizar la promo como me dijeron en agosto. Ahora no existe ese producto, cosa que comprendo, pero que casualidad que se me dijo en agosto que si podría volver cuando ya habían cambiado los paquetes en junio/julio... estrategia comercial? o directamente [...]? nooo viniendo de Movistar no lo creo!! (ironic mode ON). Ante la imposibilidad comentada y para poder contar con el contenido y los U7D entre otras cosa, he puesto el Fusión+2 con mi añorado paquete premium, pero por 15€ más que mi paquete anterior. Es decir, +15€ por una línea móvil extra que no quiero, 300MB de fibra en casa que no quiero y 3GB extra en mi móvil que no quiero (se pueden compartir datos de las 2 líneas gratuitamente, aún menos mal...). De momento así he "resuelto" pero esto no quedará así y soy muy pesado cuando quiero. Esto acaba en Consumo con la grabación de agosto y demostrando que el comercial de turno me dijo que podría volver a mi anterior paquete al acabar la promo. Técnicamente sé que es posible hacerlo porque tengo amigos que trabajan en Movistar, otra cosa es que el software que pueden utilizar los comerciales lo permita a día de hoy, pero veremos si los supervisores son tan valientes con Consumo como conmigo. Un saludo 😉
... Mostrar más