Llevo unos 20 días sin línea en el extranjero, a parte de otros problemas y tras muchas llamadas al 1004, mensajes en este foro e incidencias abiertas a través de la app de Movistar, no consigo que me activen el roaming. No son pocas las veces que me han dicho eso de, "te llamaremos en unos días" y NO LO HAN HECHO, tengo varios números de incidencia y NI UNA SOLA RESPUESTA, en este foro he escrito un montón de mensajes y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN. - Aquí empezaron (y continúan) mis problemas y nadie me responde. http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-me-deja-sin-linea-en-el-extranjero-durante-3-meses/m-p/2324509/highlight/false#M64942 - Aquí podemos ver diferentes hilos de otros usuarios con el mismo problema que yo a los que se lo han solucionado en el mismo día. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Activar-roaming/m-p/2026103 http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Activar-roaming/m-p/2023399 http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Activar-roaming/m-p/1886721
... Mostrar más