Tengo que registrarme en la web para dar el aviso, no pienso hacerlo, ya di el aviso por aquí, ahora encargense ustedes si les interesa.
... Mostrar más
Rogamos al SAT proceda a subsanar incidencia CABLEADO TELEFONICO SUELTO EN VIA PUBLICA Y POSTE A PUNTO DE CAER: UBICACIÓN INCIDENCIA: **** ** Editado por moderador
... Mostrar más
Hola! No puedo acceder a Movistar+ desde la app del móvil con mi correo y contraseña correctas. Si puedo acceder desde el decodificador y desde la web y otros dos smart tv box. Desde el móvil es imposible, borre caché de la app y la desinstale pero sigo sin poder acceder.
... Mostrar más
Hola! No puedo acceder a Movistar+ desde la app del móvil con mi correo y contraseña correctas. Si puedo acceder desde el decodificador y desde la web y otros dos smart tv box. Desde el móvil es imposible, borre caché de la app y la desinstale pero sigo sin poder acceder.
... Mostrar más
Mi router Mitrastar las pone al revés cada vez que lo reseteo a fábrica: DNS1: 80.58.61.254 DNS2: 80.58.61.250 ¿debería cambiar el orden?
... Mostrar más