Buenos dias, Hace mas de 20 dias adquiri una tarjeta con nº nuevo de prepago, le hice una recarga de 15€ y le activé la tarifa de internet 12. El problema es que el mismo dia que la compré detecté que no recibe llamadas de Vodafone, ni pueden enviarme WhatsApp ni mensajes sms. Reclamo en la tienda y me ponen una incidencia diciendo que en 72 horas está resuelta. Vuelvo pasado el plazo pues no se me habia solucionado y me dicen que hay que hacer un duplicado, me lo hacen pero no resuelve el problema , lo reclaman desde alli y les vuelven a poner otra reclamación y hay que esperar otras 72horas. ( todo ésto hábiles). El colmo viene cuando pasado ése plazo el fin de semana, llaman desde la tienda y le dicen que la reclamación está anulada porque no se habia encauzado al departamento correcto, la única solución una tercera reclamación y volver a esperar...A la tienda les he dado un ultimatum de que lo quiero resuelto hoy. Al llegar a casa he llamado al 1004, explicando mi caso y me dicen que ésa reclamación no se va a resolver y que la obligación que tiene la tienda es darme una tarjeta nueva con un nº nuevo. ¿ pero no me saben decir nada de los 15 e que le recargué, ni de la tarifa de internet que activé que claro, han corrido los dias y no he podido hacer uso completo de ella. Con lo cual creo que es más una estrategia para quitarme de delante y derivar el problema a la tienda. Estoy desesperada,no sé que más hacer. Hasta mi hermana y una amiga que son Vodafone han llamado al 123 de ellos para quejarse y les dicen que lo tiene que resolver Movistar. Solicito Ayuda, una luz de por donde puedo tirar o directamente pido la hoja de reclamaciones en la tienda. Me sabe mal porque ya compré varias cosas y creo que ella al fin y al cabo no tiene la culpa. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
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