Buenas noches, Tras varios intentos infructuosos de conseguir alguna oferta para pasar mi ADSL a Fibra en Movistar (las ofertas son sólo para los nuevos clientes) acabé cogiendo una oferta en otra compañía. La portabilidad de mi teléfono fijo se hizo efectiva el 04-09-2018. He recibido la última factura de Movistar con fecha 16 de septiembre de 2018, con los siguientes conceptos: Movistar Internet (1 Ago. a 31 Ago.). CORRECTO. Línea individual (16 Sep. a 15 Oct.). NO PROCEDE, ya no soy cliente. Desvío inmediato llamadas (16 Sep. a 15 Oct.). NO PROCEDE, ya no soy cliente. Identificación de llamadas (16 Sep. a 15 Oct.). NO PROCEDE, ya no soy cliente. De igual forma, también son parcialmente incorrectos los siguientes conceptos de la factura anterior, con fecha 16 de agosto de 2018: Línea individual (16 Ago. a 15 Sep.). SÓLO HASTA 4 de septiembre. Desvío inmediato llamadas (16 Ago. a 15 Sep.). SÓLO HASTA 4 de septiembre. Identificación de llamadas (16 Ago. a 15 Sep.). SÓLO HASTA 4 de septiembre. Cómo puedo realizar la reclamación? En el 1004 dicen que mi teléfono (para realizar la gestión) no existe. Normal, puesto que fue portado a otra compañía. Un saludo.
... Mostrar más