Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @philipo02
Ya te hemos tramitado la petición solicitada. Te hemos enviado un privado con información más detallada 🙂
Un saludo
Margarita
... Mostrar más
Hola @philipo02
Nos alegra saber que hayas podido identificar cual es el fallo ,, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
... Mostrar más
Hola @philipo02
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo.
María
... Mostrar más
Buenas tardes @philipo02,
Comprobamos que has aceptado la solución del caso, te lo agradecemos, sentimos las molestias. Procedemos entonces a cerrar este hilo.
Recuerda que si tienes cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición en este foro para lo que necesites, no dudes en comunicarte de nuevo.
Muchas gracias, que tengas buena tarde, un saludo
Irene
... Mostrar más
Hola @philipo02
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más
Buenas, De acuerdo, espero que con la sustitución del router antiguo por el nuevo router se solucione el tema. Gracias por vuestra atención. Saludos.
... Mostrar más
Hola a todos
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha contestado y resuelto todas vuestras consultas.
No dudéis en contactar de nuevo con nosotros si tenéis cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
... Mostrar más