Buenas noches. El mes pasado me llamó una comercial de Movistar para que hiciera la portabilidad a Movistar. Yo tenía el ADSL de Ono, y el móvil en Movistar. Al final decidí cambiarme y al día siquiente de la portabilidad, llamé para contratar el desvío inmediato de llamadas, ya que soy autónomo y cuando salgo a ver a algún cliente, necesito activar el desvío por sí me llaman. Después de varias llamadas, me dijeron que ya lo tenía activado, que marcara la clave en el teléfono y ya estaba. Al meter la clave, una locución me dice que "el número marcado no corresponde a ningún cliente Movistar"......llamé a Movistar durante varios días y siempre me decían lo mismo, que ya estaba activado, que esperara 24 horas, y esperando esperando....pasó casi una semana. Después de llamar varias veces, me dijeron que es que a ellos les aparecía como que yo tenía cobre en vez de fibra óptica , y que tenían que modificarlo para que me funcionara el desvío. Pues ya han pasado casi 20 días y llamo casi todos los días a Movistar, no me dan ninguna solución, que está en proceso. Le dije A una de las comerciales que quería poner una queja, la puse y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ayer llamé, y me dijeron que estaba previsto que para hoy día 5 de Noviembre, se solucionará. Pues bien, he probado con la clave y ¡sorpresa!.......NADA. Yo ya estoy desesperado y siento una impotencia enorme. Ni se pueden imaginar los de Movistar el trastorno y los perjuicios que me están ocasionando con este tema, ya que soy autónomo y no tengo secretaria que pueda coger el teléfono cuando yo salgo a ver a algún cliente. Mañana me llenaré de paciencia y llamaré otra vez a Movistar, pero como no me den una solución, tendré que darme de bajá del servicio, y no querré saber más de Movistar en mi vida.. Esto es una pesadilla.
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