Buenos días, deseo que algún moderador pueda aclararme esta cuestión; importante para mí. Desde el pasado sábado me encuentro en el extranjero. Para evitar sustos en la factura ese mismo día, antes de salir, solicité en el 1004 que se deshabilitase la conexión a internet por la red móvil hasta que yo solicitase posteriormente que se volviese a habilitar. Tras hacerme esperar unos minutos me informaron que se había hecho y que a partir de ese momento únicamente podría conectar vía red wifi. Con esa convicción marché y, cuál es mi sorpresa, cuando hoy he visto que alguna de las aplicaciones se han ido actualizando estos días y que he recibido mensajes de WhatsApp y otros sin estar conectado a ninguna red wifi. Empiezo a sospechar que tengo internet en roaming, todo lo contrario a lo que yo solicité. He probado a desactivar en mi teléfono (Blackberry 9300) el servicio de datos en Opciones de red móvil y entonces la conexión wifi desaparece, no pudiendo hacer uso de mi móvil de ninguna manera. Solicito a un moderador que compruebe si se ha desactivado el acceso a internet y que me indique la forma de poder conectarme a redes wifi; desconozco si esa opción del serivicio de datos afecta a la red wifi. Supongo que no puedo poner aquí el número de mi móvil, espero a que me lo pidáis por privado. Urge, gracias.
... Mostrar más