Una vez contratado el teléfono e internet en mi domicilio, se me ocurrió la idea de solicitar también el moden USB para conectar el portatil fuera del domiciilio. Solución que me dió Movistar mediante conversación telefóca (en principio grabada como prueba de contrato, ¡Una y no más, Santo Tomás!!!! : "Sin problemas, le enviamos el lápiz USB de forma gratuíta y no se le cobrará nada el mes que no se conecte. Si un mes se conecta algún día se se cobran 2 euros por el mes y 0,50 euros por cada día que se conecte, sin limites". Fantástico. Les insistí a ver si había entendido bien las condiciones y efectivamente, tal cual lo expuse, así era; todo por tener conexión de internet en el domicilio y teléfono fijo con tarifa plana. Me enviaron el USB y funcionaba correcto con sus limitaciones de cobertura. Primera factura cobraron algo más de los 2 euros más el IVA correspondiente, sin problemas, asumible. El siguiente mes y posteriores, si haberme conectado, lo mismo. Me mosqueo y asumo el cargo de ese importe mensual. Ahora las facturas son de 9 euros habiendo tenido conexion dos días. Impresentable. Llamo al servicio de att. telefónica y, después de explicárselo a no sé cuantos, me dicen que tengo compromiso de permanencia y que las condiciones no eran las que me dijeron en su día. Si quería la baja tenía que pagar más de 80 euros. Muy bien dije yo, eso no lo pone en el acuerdo que se pactó en su día. Denuncio y ya está. La pregunta es: ¿Como consigo yo la grabación que mantuve en su día con el comercial? ¿Por qué no tengo yo una copia de ese "contrato"? Otra vez a la oficina de consumo para que luego llegue el día del juicio verval (que llegará), y ni siquiera se presenten. Claro que te dan la razón pero, ¿quien te recompensa por las molestias? Movistar, como todas las grandes, tienen su personal que viven de esto y cuentan con ello. Son los que mandan en este pais, las grandes empresas que chantajean al Gobierno de turno poniendo encima de la mesa sus muchos empleados que, en caso de no salirse con la suya, amenazan con un gran despido. Así nos va...
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