Sinceramente nunca en mi vida me había topado con tan mala gestión como la que tiene movistar, tenia un bono para sacar un iphone 5s el caso es que como no disponen de móviles en la tienda, cosa que es otro tema que realmente me saca de mis casillas, el hecho de que no dispongan de terminales y que aun así los vendan y den bonos de ellos y alah a buscarse la vida!!! Que nadie tiene información ni de cuando llegan ni nada ni moderadores ni las propias tiendas, venga ya!!! No sabéis ni cuando hacéis vuestros pedidos o que? Y es más una trabajadora de una tienda me afirmo que hasta que no se acabaran los iphone 5 no llegarían los iphone 5s, que pasa que como son del mismo precio mas o menos la gente ya no quiere iphone 5 si no iphone 5s y se os han quedado muchos sin poder vender no? Eso es una estrategia de comercio demasiado rastrera mientras otras compañías ya los vende de todos los colores y capacidades... En fin tema aparte este bono me caduco y cuando voy a renovarlo me informan de que el sistema a cambiado que se tienen que pasar a puntos móviles y eso se hacia a una tienda, ósea nos mandan a una tienda y cual es mi sorpresa? Que la chavala nos dice que eso es a través de la pagina Web porser.movistar.es, hasta hay todo bien pese al gasto de gasolina y el hacerme ir a una tienda para nada... Abro la pagina me registro y pongo mi dni etc para pasar los puntos a "movis", supuestamente el nuevo sistema, Ok, que pasa que me aparece que tengo 0 movis, pero esto que es? Como [....] se pasa el bono que tenia a los movis estos o puntos o como quieran llamarlo porque ni siquiera informáis bien a vuestros trabajadores, cada uno me dice una cosa, esto es una perdida de tiempo y si no se me da el móvil que he pedido pediré una hoja de reclamación y por supuesto un incumplimiento de contrato y me iré a otra compañía... Que aquí que si no se les amenazan con irte no te hacen caso? Porque esto parece que es así, el caso es que llamo a movistar para que me aclaren lo que pasa con mis bonos y me dicen que le de los datos y me enviaran un mensaje el día de ayer, sorpresaaa!!! Ningún mensaje en bandeja, pero por dios que os pasa? Creía que erais una de las mejores compañías, vuelvo a llamar hoy por la mañana y me dicen que tengo que enviar yo un mensaje con mi dni, lo envío y responden que ya me han dado mis movis, por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!! o eso era lo que yo pensaba hasta que me metí en mi perfil de porser.movistar.es y pone que tengo 0 movis, mira estoy hasta la punta de la mas alta fibra de mi pelo, por no decirle otra cosa mas mal sonante, que alguien que sepa mejor como paso ese bono ya caducado al nuevo sistema, cuanto me durara y cuando podré sacar mi móvil, porque como haya un plazo y el Terminal aun no este en venta por incumplimiento de contrato me iré, ya me he informado y se puede hacer porque el único motivo por el que renové mi plan a un año mas de permanencia era por el iphone 5s con mi bono de descuento, sin Terminal no hay contrato.
... Mostrar más