Hoy es 12 de diciembre y sigo con un flamante, por que lo he cuidado bastante, NOKIA C7 bloqueado por el código erróneo que se me proporciono. El 11 de noviembre ya mande un correo explicando todo lo sucedido hasta entonces y la solución pasaba por la recogida del terminal en 15 días. Superado ese plazo volví a ponerme en contacto con el 1004, y fue cuando me remitieron a un número telefónico de NOKIA, en una aparente desentendimiento del problema. Claro esto ya parece un poco una tomadura de pelo, por que incluso he ido al SAT NOKIA para ver la resolución del problema de forma más rápida, y claro previo pago de 27 euros y un día se puede solucionar. Cabreado, bastante cabreado redacto un correo de reclamación a MOVISTAR, el día 27, por que no veo movimiento alguno y en respuesta me proporcionan este número de reclamación SE2013709. Con todo ello, el enfado es mayúsculo y decido la portabilidad a otro operador, por que no veo actitud por ningún sitio. Cuando MOVISTAR tiene conocimiento de la portabilidad me llama para mejorar las condiciones, pero de arreglarme el teléfono nada de nada, seguramente por que son departamentos diferentes, pero uno de los motivos del cambio es la no resolución del problema, ¿por cuanto tiempo más debo permanecer en MOVISTAR, para lograr la liberación del móvil?. Yo he cumplido puntualmente con el pago del servicio, pero MOVISTAR no ha mostrado la diligencia que esperaba de esta compañía. A todo esto el día 9 de diciembre me llama un mensajero que viene a recoger mi teléfono a casa, pero nadie me avisa de esta circunstancia para poder estar presente. Yo no sé si ahora que ya no tengo vinculación con MOVISTAR, se le va a dar solución a este problema, que insisto, YO NO HE PROVOCADO, yo sólo solicite el código de desbloqueo de un terminal cuya permanencia ya ha expirado. También me he puesto en contacto con NOKIA, por que se me transmitió que el código era erróneo y la tardanza era achacable a ellos,y me remiten que la gestión la tiene que realizar MOVISTAR.
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