Buenas tardes, Esta mañana sobre las 7:05 se ha cortado la conexión con internet y fusión. He llamado al 1002/1004 unas cuantas veces esperando de media 20 minutos por cada llamada hasta que al final he dado con alguien al que explicarle mi caso. Después de varias pruebas me han dicho que enviarán un técnico en 24/48 máximo. Al rato me llama una máquina de Comfic y me dice que el Viernes viene un técnico, lo que son ya son 72 horas. Por cierto, me mandan un mensaje con un teléfono donde contactar que no existe!! 628 56 94 75. ¿Cómo puede ser que enviéis un número de contacto que no existe? He vuelto a llamar, otros 20 minutos de espera, para reclamar un servicio más ágil y acorde a las 24h que me habían indicado inicialmente y además alertando de que el problema parece que está en la calle ya que hay cables por el suelo que han sido arrancados, pero no he recibido ningún tipo de solución. Hace unos minutos he visto unos técnicos revisando el cableado arrancado y he decidido bajar para ver si ya lo estaban solucionado, y resulta que son técnicos de Vodafone que ya estaban con la reparación de sus clientes, en menos de 12 horas!!. Curioso que se reían cuando les he explicado que era de Movistar y que me han dicho que vendrían el Viernes. Estoy teletrabajando y esto supone un gran problema para mi que pago mis cuotas religiosamente. Por favor, si alguien con sentido común lee esto que me ayude a solucionarlo cuanto antes y agilizar el servicio que debería ser. Gracias de antemano.
... Mostrar más