Buenos dias os voy a relatar mi odisea. El jueves dia 31 de octubre vinieron a instalar la fibra en casa y los instaladores no pudieron introducir los cables por los tubos, a lo cual nos infican que intentemos arreglarlo y que el lunes proximo nos llamarian por si habiamos arregldo la canalizacion, durante el viernes pase la guia por donde no pudieron los tecnicos y ademas arregle una rotura de tubo que conexiona el registro de telefonica a la entrada de casa, este esta situado en la acera de la calle, no dentro de mi propiedad, El mismo lunes hablamos con el instalador y despues de varias veces diciendo que pasa nota al tecnico, llamamos a telefonica y nos comentan que ha sido dada de baja la instalcion por problemas de canalizacion. A partir de este momento empieza la otra odisea, nos comentan desde 1004 que tenemos que hacer de nuevo la solicitud y se realiza, ayer jueves despues de ver que no llama el tecnico nos ponemos en contacto con el 1004 y en tres llamdas nos informan: 1) que no esta realizada la solicutd 2) que algun departamento bloquea la solicutd de instalacion, seguramente por problemas en la canalizacion. 3) que esta todo en marcha y nos llamara el tecnico. Despues de todo esto llamo para dar de baja todas las contrataciones con Movistar, me piden disculpas y que esta todo en marcha que no me preocupe. Esta misma mañana llamo al instalador para ver si ya tienen la orden de venir a casa y me contestan que no. LLamo al 1004 y ahora dicen que la persona que tenia que haber lanzado el pedido nuevo para la instalacion de la fibra lo ha dejado pendiente y que de momento no esta realizado, que lo haran esta mañana. Es imposible poder saber la verdad por medio de movistar, cada llamada es un mundo, pero desde luego si hoy al medio dia esto no esta solucionado voy a darne de baja de todos los servicios que tengo con Movistar, Adsl, Imagenio, Fusion, etc. Espero que nos os suceda esto a vosotros,
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