Hola JIGM, Creo que debemos ser muchos, pero no todos escriben para quejarse :((( Es increible como ha ido todo tan mal, creo que si alguien me hubiera explicado que podia haber tanta confusión, malos entendidos, falta de explicaciones y sensación de que nadie se entera de nada y de que no tienen una minima consideración con el cliente, creo que si alguien me lo explica no me lo creo. Pedimos el traslado de FUSION con fibra optica (100Mb) hace 1 mes y 8 dias, dejamos de tener la línea de teléfono y conexión a internet desde el dia 1 de noviembre, dia del traslado. Vinieron a conectarnos el teléfono, por fibra de cobre el domingo pasado, así es que ahora tenemos teléfono. Actualmente aún esperamos la conexión a Internet a través de fibra óptica. Durante la semana nos enviaron por correo un router ADSL analógico, que devolví mediante correo, ya que no lo había pedido! Ayer sábado vino un técnico a conectar la fibra óptica y casi no nos lo podiamos creer!!! La llegó a conectar y funcionaba sin problemas ya que el piso también estaba cableado. Pero "nuestro gozo quedó en un pozo" cuando el técnico dijo que tenia instrucción de cortar la fibra de cobre! A lo cual nos negamos. Así es que se fue tal como habia venido, ya que dijo que habia que anular el pedido y crear otro. Lo cual es totalmente sinsentido porque ya estaba aquí y podia haberlo dejado conectado en el momento sin problemas!!! Bueno, esto es muy resumido lo que nos ha pasado. Con gusto te explicaré cuando quede resuelto, porque esperamos que atiendan pronto nuestro pedido. Imaginamos que Movistar está más interesada en hacer la instalación de nuevos clientes, Pero creo que también tendrían que preocuparse de mantener los antiguos ya que llevamos mucho tiempo pagando la cuota más alta, y si continuamos así de mal tendremos que pensar en otros proveedores. La paciencia tiene un límite. Un saludo Upstream
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