Buenos días, Hace unos días me sustituyeron mi viejo router debido a que cada vez que emitían códigos en partidos de futbol el decodificador se reseteba, hasta dos y tres veces. El técnico que vino instaló un router Comtrend VG-8050, que ha solventado el problema que teníamos, pero en cambio la velocidad de los aparatos que se conectan inalámbricamente (vía WIFI), han sufrido una pérdida considerable de velocidad. He estado leyendo los comentarios de otros usuarios que han tenido problemas similares y he realizado las verificaciones pertinentes (dos móviles uno IOS otro Android, dos IPAD distintos) y en todos ellos las velocidad de subida y bajada son inferiores a los 3 Mbps (1,68 de bajada y 1,41 Mbps de subida!!!, en un IPAD a menos de un metro del router). Las verificaciones realizadas en el ordenador desde el que escribo, conectado por cable al router dan más de los 100Mbps contratados, por lo que entiendo que se trata de un router bien defectuoso, bien de muy mala calidad o ambas cosas, pues aún entendiendo que donde lo estoy disponiendo no es el sitio ideal, no pueden perderse en el mismo salón donde lo tengo instalado un 97% de la velocidad máxima que puede dar (que entiendo por lo que he leído es de 54 Mbps). Igualmente indicar que he verificado el firmware y está actualizado a través del portal Alejandra. Es por ello que agradecería se pusieran en contacto conmigo en privado, para abrir un parte de sustitución del router por uno de mejor calidad y acorde al servicio que tengo contratado. Saludos, Luis.
... Mostrar más