Buenas tardes, Soy cliente de ADSL de telefónica desde hace 12 años... de cuando se pagaban 6.000 pesetas al mes por 256k... y desde hace un año lo soy de FUSION, donde se supone tengo hasa 10 Megas... Pues bien, desde hace un año hasta ahora la velocidad que vengo experimentando se puede considerar de LAMENTABLE ya que en muchísimas ocasiones es inferior al 10% de la contratada, es decir, menor a 1 MB lo cual me hace imposible realizar cualquier actividad a través de Internet de forma normal (se paran las descargas, no se puede ver ni videos en Youtube porque se cortan constantemente, los juegos online son imposibles por Pings elevadísimos y cortes constantes....) por lo que puedo hablar de que se trata de un ABUSO, una [....] y un inclumpliiento del contrato por parte de Uds. en donde encuentro materia suficiente para formular una denuncia por incumplimiento permanente del servicio contratado por parte del proveedor durante el ultimo año. Hay que decir que hasta ahora Uds. lo tenían todo bien atado por el año de permanencia que me obligaron a firmar por pasarme a fusión, obligandome a tragar sin alternativa alguna, toda la [....] de su servicio de internet, totalmente inservible para mi, que no me permite efectuar ninguna actividad laboral ni de ocio debido a la deficiencia del servicio. Varias veces son las que he lidiado con el lamentable servicio del 1004 en el cual os pensais que cualquier sudamericano que se haya empollado un "manualito" de 20 páginas sobre el ADSL va a ser capaz de resolver los problemas de la gente, con preguntas como "¿Es su ordenador un ordenador nuevo?" "¿Está seguro que tiene conectado el cable de red al ordenador?" Toda una obra de ingeniería para atender los problemas de los clientes! No suficiente con esto, a base de lidiar conseguí que me enviaran a casa a un tecnico en dos o tres ocasiones.... una persona tan simpática como incompetente para el trabajo que desempeña por la falta de "conocimientos". Su única actuación es venir a la casa, conectar su "maquinita" para medir la velocidad de la linea, ver que da bien, y largarse. La segunda vez cambiar el router nuevo de 2 meses, por otro identico para aparentar haber hecho algo, pero la realidad es que el problema persiste. LA REALIDAD ES QUE NO PUEDO TRABAJAR, NO PUEDO DESCARGAR, NO PUEDO VER VIDEOS ONLINE, TODAS LAS DESCARGAS SE CORTAN Y NO ME PERMITE DESEMPEÑAR NINGUNA TAREA CON EFICIENCIA A TRAVÉS DE INTERNET, COMO DEBIERA SER ACORDE AL SERVICIO QUE TENGO CONTRATADO. Por ello solicito por esta vía una ultima revisión por parte de sus profesionales para que subsanen mi problema o por lo menos identifiquen el problema, antes de que, ya agotado de una lucha absurda, y en virtud de las bases materiales que le he presentado, decida tomar las medidas legales oprtunas ante lo que considero un ABUSO por parte de su empresa y un INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL de los servicios contratados.
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