Hola. No os preocupéis, al final he decidido tirar la toalla. El paquete de fusión, sin moverme del grupo Movistar pasa a O2, y el móvil que tenía que pasar a línea principal de fusión, previo cambio de nombre y realizadas las grabaciones correspondientes, pero que no ha llegado a materializarse desconociendo la razón, pasará a otro operador. Lamento haber tenido que tomar ésta decisión, ya que nunca había tenido problemas, pero ya no empezamos bien con la portabilidad del Nº, tuve que reclamar la SIM ya que el teléfono se había quedado sin línea esperando recibirla. Se efectúa un cambio en mi Fusión, pero permanece dicho número con la tarifa de 15€ y mientras espero a ver que pasa, corren los días y corre dicha factura. Intento no perder la compostura, pero va a resultar que tendré que pagar una proporción de dicha factura sin ser culpa mia, ya que en su día se pidió el cambio, pero por arte de magia no se realizó. Cómo no quiero ser irreverente, así lo dejo. Saludos.
... Mostrar más