Fraarras, Tambien deberías de pensar que de por culpa de esos incompetentes que hay en movistar, tu situación ha cambiado, solo tienes que ver este foro como ya habras visto, como movistar tratan a los clientes y futuros nuevos clientes y eso ha pasado factura y pasará mas factura a movistar, por que perderá miles de clientes y entonces ellos tendran que recortar gastos, con despidos y tal. Esta avalacha de despido viene por lo anteriormente dicho, terminan los contratos con las subcontratas, el coste de despido para movistar es nulo, a ti te tendrá que pagar el despido tu empresa, no movistar, así que tirados de precio. Despues viene que interesa mas, una subcontrata de españoles, (Que todo pedimos como mínimo ser mil euristas por que no nos daran mas) o una Subcontrata de "sudamericanos" que se ahorraran 400 euros minimos por cada uno de ellos. Tu mismo mas arriba lo pusistes: Si quieres te metes conmigo que no he ido a arreglar ADSLs cuando el cliente tenia mantenimiento avanzado porque sino trabajaba horas extra de mas y no me da la santa gana. Nosotros no somos exclavos de los clientes ni de nuestros jefes. Si no nos da tiempo, no nos da tiempo y punto. Se puede entender que no vas por que quieres ejercer tus derechos, esto un sudamericano por necesidad se aguanta y vá, y esto es lo que le interesa a Movistar lo haga bien o lo haga mal o fatal. Es mas yo una vez en una empresa que estaba antes, cuando iba a pedirle un aumento a mi jefe, me decia que no, que es lo que habia, por que el podia ir a una gasolinera y con lo que me pagaba a mi, pagaba 2 ecuatorianos. Y asi nos va en España .....
... Mostrar más