Buenas noches
Cuando contrato con vosotros mi servicio de telefonia me ofrecen la fusion television a lo cual por las promociones que aplicais accedo sin ningun tipo de condiciones y que la utilidad de la television era la de servicio domestico porque mi vivienda esta colindante al negocio y tienen las mismas instalaciones y no al servicio publico como despues me habeis pasado.Tras el cambio intento de haceros constar dicho uso y no se habeis inmutado en verificarlo, solo me habeis dicho que la vinculacion que hay con un negocio de hosteleria es suficiente para dicho cambio y digo yo ¿como que si dicha vinculacion existia como es que me hicieron el contrato si nungun tipo de pega ?.
Ante la imposibilidad de poder haceros ver dicho uso " mi negocio tiene un aforo de 30 personas y nos dedicamos al servicio de comidas y con horario 12-16 horas y de 21-24 horas y permaneciendo los domingos cerrados por lo que nuestro interes no es la tv " me doy de baja del servicio de fusion tv bar en fecha 9/11/2014 y surtiendo efecto el dia 11/11/2014 con numero de expediente ( I402767514 ) me siguen facturando dicho concepto en el mes de Enero y numero TA4SP1038123 , llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que la baja se efectua en dicha fecha y que es un error de los equipos informaticos y que no me preocupe y que la diferencia de cuotas cobradas desde la fecha de baja hasta la emision de la factura me la devuelven en pocos dias y que me llamarian, tras lo cual me dan cierta tranquilidad.
Hoy dia 03/02/2015 paso a verificar facturas con vuestra empresa y me encuentro no solo que no me han devuelto lo cobrado indebidamente sino que me siguen cobrando por el mismo concepto con el numero de fra. TA4VV1058353 tras lo cual procedo a llamar al 1004 con numero de reclamacion ( 201500449515 ) y me dicen van a proceder a enviar al departamento de cobros dicha incidencia y me me llamamaran.
Mi pregunta es:
¿Seguiran cobrandome los recibos de por vida?
¿Hasta cuando un cliente se tiene que preocupar por defender lo que es suyo?
¿Porque tanto abuso de las grandes empresas a los consumidores?
Sin mas les saluda y espero algo que solucione mi situacion en breve
Juan Ramon XXXXXX XXXXXX
XXXXXXXX, XX. y CIF XXXXXXX
... Mostrar más