He visto varios post planteando el mismo problema, así que abró uno nuevo para contaros mi experiencia. El día 06/11/13 me instalaron la fibra con la TV mini. Esa misma tarde entré en Alejandra para ver como iba: cambio de usuario, contraseñas... ver un poco como era la gestión del nuevo router. Entonces se quedó colgado y tuve que resetear el router. Hasta ahí vale, estas cosas pasan. Pero al día siguiente cuando voy a ver la TV, no hay señal. Llamo a Movistar y resulta que tienen una incidencia con Alejandra y que, en mi caso, al haber reseteado el router no ha cargado la configuración de Imagenio y por eso no puedo ver la TV, que me mandan un técnico, porque además no hay conexión del aparato de Imagenio con el router. De cuando en cuando he intentado entrar para ver si ya lo han solucionado y nada, hasta que está madrugada ha cargado la configuración original y ya funciona la TV. Lo malo es que el técnico venía hoy a primera hora y adivinad que pasa?: que me cobran la visita por no tener contratado el mantenimiento. Aunque el problema venga porque a ellos les falla el sistema habilitado para que configuremos el router. Estando el técnico en casa he llamado al 1004 y, en resumen, me dicen que tengo que pagar y después reclamar y ya se estudiará. Han quedado en llamarme a partir de 48-72 horas. De momento me quedo con la sensación de que si les falla, a ellos, el sistema: tú tienes que pagar la reparación Por eso deje de usar Ono hace años, mientras las cosas van, bien van perfectas, pero como falle algo... o pagas o te lo arreglas tu solo (aunque el problema no lo hayas causado tú) Triste comienzo con la fibra de Movistar. P.D.: Alejandra sigue sin funcionarme, pero no pienso tocar que aún me toca pagar dos veces.
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