Folgo escribió: No tengo la menor duda (después de las experiencias de la mayoría) que Movistar además de ser el más lento de los operadores europeos, incumple los contratos firmados con sus clientes, maltratándolos, al proporcionarles unas velocidades más lentas y menos eficientes que las contratadas y obligadas por ello. Quienes habéis emigrado dais cuenta de la mejora apreciada al utilizar Netflix y @hhmora añade Apple TV. ¡Viva la neutralidad de la red! La red puede, pero Movistar no es neutral si considera que un servicio puede competir con sus productos propios. A los hechos me remito. En mi caso, mientras estudio la migración, he conectado un router neutro que gestiona toda(s) la(s) red(es) LAN, quedando Mitrastar como módem (ONT) que se limita a recibir FTTH y gestionar VoIP. Estoy notando una apreciable mejora en el uso de cada dispositivo conectado (cable e inalámbrico) que incide, sobre todo, en el aumento de la velocidad de transmisión de datos, en las descargas y las subidas, en la utilización de Netflix, HBO, Youtube, en la conexión a ChromeCast. Bon dia company!!! Sólo aclarar un tema técnico que comentas. Hablamos de migración cuando pasamos de cobre a fibra óptica, incluso en el mismo operador. Cuando pasas de un operador a otro se denomina portabilidad, con un operador receptor (donde se formaliza la solicitud) y otro operador donante. Por lo demás, muchas gracias por compartir tu experiencia. GAS
... Mostrar más