Señores trabajadores de Movistar, seguro que vds. a titulo personal son usuarios de otros servicios: restaurantes, guarderias, gasolineras, farmacias, etc... Imaginense por un momento, que vas al restaurante a pedir y el camarero te ignora, o que dejas al nene en la guarde y cuando vuelves se lo han dado a otro Sr, o que quieres echar gasolina y nadie te atiende, o que pides un medicamento para el dolor y el farmaceutico pasa de ti....CREO QUE PONDRÍAN EL GRITO EN EL CIELO!!!! Sólo les pido minimo de empatía y piensen el calvario que le hacen pasar a sus clientes, con su actitud... +1 día sin noticias vuestras, sigo teniendo la callada por respuesta cuando lo único que estoy pidiendo es que me desestimen SIN PENALIZACIÓN la fusión que solicite el 01/11/2013, por vuestra falta de seriedad y profesionalidad. Que conste que todos estos mensajes estan siendo recopilados y registrados por mi persona, por si decido interponer alguna acción reclamatoria contra MOVISTAR haciendo velar mis derechos como consumidor y velando por los derechos del resto de consumidores.
... Mostrar más