Buenas Me di de baja de Movistar ADSL a primeros de septiembre. El 23 de octubre me llega una factura de unos 30 euros que no entiendo. Llamo al 1004 y me dicen que es porque tenía que haber devuelto el Router, peeeero... que si devuelvo el Router en cualquier tienda movistar se lleva a cabo la reclamación y me devuelven los 30 euros. Así lo hice. Ahora me llega una carta y me dice que no me devuelven el dinero porque tenía que haber devuelto el Router en un plazo no superior a 15 días despues de la baja. Entonces, ahora me encuentro en la situación de que he pagado 30 euros Y he devuelto el router. Y no, señores, las 2 cosas no, o una cosa o la otra, o me devuelven los 30 euros o me devuelven el Router. Supongo que esos 30 euros se pagan por "quedarte" el Router y así se compensa, entonces ¿por qué me dicen por telefono que si lo devuelvo me devuelven el dinero? ¿pero como me van a devolver el dinero si ya habían pasado mas de 15 días desde el termino del contrato? Pues yo como un tonto doy el Router, y claro, así ustedes matan 2 pájaros de un tiro, 30 euros a la buchaca y Router devuelto. Estoy MUY descontento, y por supuesto que no pienso recomendar Movistar a nadie
... Mostrar más