Hola a todos He estado un mes algo desconectado de todo esto por motivos personales,pero ya he vuelto y sigo con las mismas dudas y quejas. 1.-Para empezar Mapc0010, no me has ofendido, solo me molesto que defendieras a movistar. Es cierto que la limitacion es supuestamente legal, pero no lo es que no podamos controlar el consumo, como ya se ha dicho, y que se imponga esa limitacion sin aviso alguno, al menos en mi caso, no fui informado hasta que yo mismo me moleste en preguntar. 2.-Lo que si me ha ofendido ha sido que en tu ultimo comentario dirigido a mi y al que no di respuesta me "recriminas", a falta de otro termino, que me quejo. Resulta que como sabrás estoy en mi completo derecho de quejarme y me parece muy hipocrita que me digas eso cuando tu no paras de quejarte por que nos quejamos. Al fin y al cabo es decision mia si prefiero quejarme o sugerir y tu no eres nadie para decirme lo que debo hacer ( se que el tono no es el mas apropiado pero no encuentro otra forma de decirtelo. Por otra parte no pretendo ofenderte, de verdad). 3.- Amplio lo mencionado anteriormente. No hay una forma completamente fiable de controlar el consumo y, por lo tanto, comprobar si Movistar nos engaña o no. En alguno de los comentarios hechos por los tecnicos se recomienda a un usuario que mire el trrafico que proporciona el router para llevar el seguimiento. Eso me parece una burla ya que, para empezar, no todo el mundo tiene conocimientos como para acceder a ello o como para saber calcular la cantidad de MB/GB de bajada y de subida. Por otro lado esto no es nada fiable por que, al menos en mi caso, cuando se produce una saturacion en la red o hay mal tiempo, me veo en la necesidad de reniciar mi router (digo reiniciar, no resetear. No borro las configuraciones que yo he establecido, si no que le doy orden de reiniciar a traves del software como se hace en Linux, Mac OS o Windows) y con ello no se borra nada, excepto el trafico. Cuando reinicio mi router, el trafico toma la orden de reiniciarse tambien y empieza desde 0 con lo cual para cualquiera que no se haya percatado creera que ha comenzado a recibir de nuevo sus 5 GB a maxima velocidad mientras que posiblemente lleve gran parte de ellos consumidos. Tras toda esta deliberacion, doy mi opinion personal sobre este aspecto diciendo que me parece una vergüenza. En Orange, que es una de las compañias telefonicas con menos cobertura nacional, puedes controlar tu consumo, tanto de internet como de factura movil, a traves de internet o a traves de sus numeros de atencion al cliente. Se supone que Movistar, siendo la "mejor y mas grande" compañia de este pais deberia tener un servicio de este tipo, si no igual, mejor, acorde con todos los aires que se dan y todos sus, supuestamente, perfect@s servicios/tarifas Me dirijo ahora a Zuyofilippin. Entiendo perfectamente tu situacion; en uno de mis muchos comentarios anteriores expuse que antes de contratar este servicio de Hogar 3G, tenia un modem usb, pero antes de eso tuve una antena que me permitia una conexion de ADSL y telefono fijo. Esa antena conllevaba unos gastos de mantenimiento que superaban en mucho el gasto que se hacia en mi domicilio de internet o telefono fijo, pues bien, se entiende por el nombre (o al menos yo lo entendi asi) que este servicio daria problemas pero que pagabas para que fuesen resueltos. Resulta que no. Esos gastos eran, simple y llanamente, por tener la antena en mi fachada. En ningun momento pudimos contar con movistar cuando de repente nos quedabamos sin internet o cuando no podiamos realizar ni recibir llamadas. Como dato curioso os digo que llegamos a pagar incluso 250 euros en un solo mes y 100ypico eran por gastos de mantenimiento, el resto eran intentos futiles de realizar llamadas que parecian no obtener respuesta por el otro lado pero que resulto ser que simplemente nuestra señal si era emitida pero no recibiamos nada, es decir, la otra persona si nos escuchaba pero nosotros a ella no. Sintiendolo mucho no puedo darte ninguna solucion igual que no puedo darsela a nadie de aqui. Aun asi me solidarizo contigo y con todos los que estamos pagando una pasta por un servicio ridiculo y sin ningun tipo de garantias por parte de la compañia. Un saludo
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