Escribo en este foro para mostrar mi total indignación con movistar. He sido cliente de movistar durante muchos años. El año pasado trás realizar el contrato con ustedes de "movistar fusión", me sentí engañado en cuanto al trato recibido, ya que me prometieron una cosa que no cumplieron. Después de multitud de reclamaciones, de las que seguro tienen constancia, me dieron la razón pero me dijeron que no podía hacer nada. Simplemente lo atribuyeron a un error del operador que me atendió y fueron totalmente incapaces de dar una solución a un problema de un cliente. La decisión entonces fue abandonar su compañía tan pronto fuera posible. Hace un par de meses comencé las gestiones para dar de baja mi contrato con movistar y lo primero que hice fue llamar por teléfono y preguntar la permanecia que me quedaba. Al decirme el operador que no tenía ninguna por parte de movistar fusion, le pregunté que si la tenía con algún otro servicio o cualquier cosa que desconociera. A lo que respondió que no. No tenía ningún tipo de permanencia con ningún producto, servicio, etc... de movistar. Cual es mi sorpresa cuando me envían una última factura en la que cargan una penalización en concepto de Contrato de Compromiso o Permanecia por valor de 125,00 euros más IVA. Si ahora le transmito mi opinión sobre ustedes y su compañía, la verdad es que les faltaría al respecto con seguridad. Sin embargo intento tranquilizarme y simplemente les pregunto: ¿Cómo puede suceder esto en una empresa que aparenta tener la categoría y el nombre de Movistar?
... Mostrar más