Eso no tiene sentido. Si cancelo la suscripción con vosotros, la cuenta de Spotify tiene que volver a ser independiente, como ha sido siempre. Aparte, en el enlace que me has pasado no pone eso en ningun sitio. Cito:
"Puedes darte de baja en cualquier momento a través de cualquiera de los canales Movistar (1004, Tiendas o web spotify.movistar.es). La baja funciona como una “no renovación”, con lo que puedes disfrutar del servicio hasta el momento de la nueva renovación. Recuerda además que si das de baja tu cuenta Movistar, esta promoción también se dará de baja."
El plazo de la nueva renovación terminó el pasado 29 de Octubre. Hoy a 16 de noviembre, la cuenta sigue activada como Premium y vinculada a Movistar.
Por otro lado, en ningun sitio se refleja, que si cancelas la suscripción tu cuenta 'Free' de Spotify va seguir vinculada a Movistar. En primer lugar, porque no tiene ningún sentido que vosotros mantengais el control sobre una cuenta que ya no depende de vosotros, y en segundo lugar porque no hay ninguna razón para que no pueda volver a contratar Premium directamente con la gente de Spotify.
Asi que, dado que el tiempo de suscripción que pague con Movistar ya terminó, lo propio sería que las cuentas se desvinculasen.
... Mostrar más