Buenos días, Aún no hemos recibido llamada por parte de Movistar... Si quieren pueden ponerse en contacto hoy a lo largo de todo el día. Muchas gracias, Un saludo.
... Mostrar más
Por cierto, ambas líneas fusión (fija y móvil) son de ella, por si no la localizas en el fijo, probar en el móvil. Muchas gracias, Un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes @VeroML-Movistar Puedes ponerte en contacto con ella en horario de tarde, a partir de las 16:00h. Muchas gracias, Un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes, Efectivamente, lo estaba realizando a través de la web. He enviado el privado con los datos solicitados. Muchas gracias, Un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes, Me da error cada vez que intento hacer un cambio de titular en mi línea fusión, ¿hay algún problema en el sistema? Muchas gracias, Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días, Quisiera dar de baja el servicio de mantenimiento integral (tengo teléfonos en propiedad, con lo cual devolvería el de Movistar). Muchas gracias, Un saludo!
... Mostrar más