Hola Ismael, llevamos años con un telefono fijo "track", el dia 7/11 contratamos el servicio hogar 3G, me dijeron que en 72 horas me llamaria el tecnico par instalarnos el router y dejar todo funcionando, el dia 12/11 llaman a mi padre para decirle que tardan 4 dias maximo en instalarlo desde esa fecha, y hoy 14/11 le vuelven a llamar para decir que pueden tardar hasta 6 meses porque tienen que hacer unos estudios, que hay que instalar una antena, que se paga diferente internet y telefono, y nose cuantas cosas mas, que estan liando a mi padre porque no entiende nada, porque el dia que contrato el servicio, supuestamente miraron la disponibilidad y la cobertura en un mapa de servicio y dieron el OKI para la contratacion del servicio. Mi pregunta es si esto es normal, porque vivimos a las afueras de la ciudad y la cobertura movistar para el movil es excelente, nose que lios nos estan haciendo con tanta llamada y cada agente nos cuenta una cosa distinta. Nos habiamos decantado por hogar 3g porque lo instalaban rapido y porque nunca tuvimo problemas, porque tambien habiamos sopesado poner vodafone en casa e internet movil, por eso quiero saber si me puedes aclarar, y supongo que no tendremos permanencia en la linea porque aun no habias puesto el servicio no?
... Mostrar más