Me explicaré: Tenía el móvil con Movistar y contraté fusión 100/10. Cumplido el año de permanencia, vi publicidad de que se podía tener gratis la mini TV, por lo que llamé al 1004 y pregunté si era posible tenerla sin necesidad de nueva permanencia. Se me dijo que si y llegué a preguntarlo en la conversación, no menos de cuatro veces con la misma contestación.Cuando colgaba, volví a insistir y de nuevo, afirmación. Hace un par de días, llamé para interesarme por el precio de la TV con 80 canales y la persona que me atendió, me dijo que si la ponía, empezaría de nuevo otra permanencia desde ese momento y al preguntarle qué era eso de "nueva", me dijo que no cumplia la anterior hasta diciembre. Mi cabreo fue supino y así se lo hice saber a mi interlocutor y presenté una reclamación para que me sea retirada esa permanencia que yo no he pedido y unilateralmente, alguien decidió. Si no rectifican, sé de uno que dejará de ser cliente y con toda probabilidad, me sigan mi hijo y mi hermano, a quienes les he explicado el tema y están pendientes de la solución. Lo que más me fastidia, es que alguien tome decisiones por mí y si no llega a surgir esta llamada casual mía, sin yo saberlo, hubiese estado retenido otro año. Tengo abierto una reclamación con un nº y en una semana me han dicho que me contestarán. Tenía necesidad de decirlo aquí, por si a alguien más le han tomado el pelo de esta manera. Saludos
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