Os cuento mi problema: Hace 1 mes me llamaron por teléfono a casa, para ofrecerme cambiar de mi operador a la oferta de la fusión. Lo comento en casa y decidí os hacerlo. Nos portaron el fijo y la ADSL sin problemas y después nos dijeron que llamábamos al 1004 para empezar la portabilidad del móvil. Nos dijeron que en 48 horas se pondrían en contacto con nosotros para que fuéramos a por la sin. Nos llamaron a los dos días para que fuéramos a un distribuidor a por ella y así hicimos, pero cuando llegamos a la tienda nos dijeron que no nos la podían dar porque la línea estaba en suspensión. Lavamos al 1004 tomaron nota y dijeron que nos llamarían en máximo 2 días.... no llamó nadie. Volvimos a llamar y nos dijeron que no sabían cual era el problema, que todo estaba correcto y que la portabilidad se realizó el 21 de octubre, me pasaron con 3 departamentos diferentes y me dijeron que fuera a la tienda otra vez... En la tienda.. el mismo resultado... Línea en suspensión. Volvemos a llamar y pongo una primera reclamación... me dicen que me llamarán en 72 horas, que no saben que pasa.... pasan los tres días y no me llama nadie. Volvemos a llamar para reclamar la reclamación, ahora dicen que las reclamaciones son 10 días. Me cabrero (con razón) y me dicen que no me preocupe, que vuelven a dejar constancia y me vuelven a pedir el número de contacto... Pasan diez días... no me llama nadie. Vuelvo a llamar con un mosqueo importante... me dicen que no pueden hacer nada que eso depende del departamento de tráfico y les digo que me pasen con ellos, me pasan....y es otra vez el 1004. Les digo que quiero hablar con tráfico... y me dicen que ese departamento no existe!!!!!! Les digo que quiero hablar con un responsable, que creo que se están riendo de mi. Me pasan con un supuesto "Jefe de Sección" y me pide 1000 disculpas y que se va a encargar él personalmente de este caso y que máximo en 3 días me llamará... Pasan tres días... no me llama nadie. Vuelvo a llamar y me vuelven a decir que no pueden hacer nada... qué espere.... que me volverán a llamar. He dado 7 VECES mi número de contacto, ha pasado un mes y no me ha llamado nadie. Con los co¡.... hinchados vuelvo a llamar para poder largarme de este engaño que me ha hecho perder mi número... Y me dicen que no me pueden dar de baja porque... MI LÍNEA ESTÁ EN SUSPENSIÓN que mientras que no este activa, no me puedo ir tampoco. He ido a Facua y me han dicho que denuncie este sin sentido. Por supuesto entre medias... YA ME HAN PASADO UN CARGO. VERGÚENZA DE COMPAÑÍA.
... Mostrar más