Hola buenas tardes! Yo tengo un caso similar. Hace dos meses que me llamaron para que me lo mandaran y yo dije que no lo quería pero insistieron mucho y yo me negué porque no lo usamos. Pero nos lo enviaron a casa y mi madre cogió el paquete porque no sabía qué era. Ahora resulta que ponía que teníamos que antes de 15 días darnos de baja y llamé pero me dijeron que me lo daban de baja y no fue así, ni mandaron al mensajero por el paquete ni nada. Así esperando que dijeron que tardaría 2 semanas y no llamaban. Lo cierto es que llevamos 2 meses con lo mismo, llamamos y nos dan de baja supuestamente y no nos mandan el mensajero. Ayer llamé de nuevo y nos ponen impedimentos y nos colgaron la final. Queremos darnos de baja este servicio porque no lo usamos y vemos que ha sido un alta injusta y que no hemos contratado. Somos clientes de Moviestar más de 25 años y no queremos abandonar la compaía por un inciente así, pero nos están obligando a irnos por las malas. Si pudieran indicarnos qué hacer para darnos de baja de una vez y que nos tomen en cuenta. Un saludo.
... Mostrar más