Buenas noches, Tengo cortes continuos en mi linea ADSL. La conexion aparentemente funciona bien y de buenas a primeras el router se queda "pillado" y a partir de ese momento todos los equipos de la casa (ya sea por cable o por wifi, incluso la tv) se quedan sin conexion. La unica forma de arreglarlo es apagar y encender el router y vuelve a durar una media hora o a lo sumo unas horas y entonces el problema se repite, me quedo sin conexcion y la unica forma de arreglarlo es reiniciar el router. He llamado varias veces al 1004 y me ha reseteado el router unas cuantas veces (en decir, una vez en cada llamada) y lo mismo, en el momento que se resetea todo va bien, pero a la media hora o así el problema se repite. Hoy mismo fui a poner la tv y me encontré con una pantalla en blanco, luego me di cuenta de que la tablet, moviles y demás estaban con wifi, pero sin internet. Pues nada, apagado y encendido de router y voilá, la tv ya se ve y los equipos conectados ya consiguen conexion. Hace un par de semanas, en una de las llamadas al 1004, una operadora tomó nota de mi incidencia y me comentó que un técnico se pondría en contacto conmigo. He esperado pacientemente, pero nadie ha contactado conmigo. Por favor, haced lo que sea para que se solucione el problema, porque es insufrible convivir con este problema cíclico. Un saludo
... Mostrar más