Hola @xsmaso,
Los técnicos indican que no te han localizado. Antes de enviar otro aviso, ¿estás utilizando chrome como navegador?
¿Qué error aparece en la tablet y qué modelo es?
Saludos, AnIB-Movistar.
... Mostrar más
Hola yo aun sigo esperando una solucion. Bueno la solucion es facil, volver poner la app antigua que funcionaba bien y ya esta (porque cada dia hay mas gente con problemas con otras tablets) gracias
... Mostrar más
Hola @xsmaso
He revisado que te han realizado una transferencia a la cuenta donde tienes domiciliada tu factura por importe de 16,91€ con fecha de ayer día 12/06/2017.
Por lo que recibirás el abono en un plazo de 24/48 horas.
Saludos, Toñi.
... Mostrar más
Hola @xsmaso
Perfecto! Me alegro de que hayas podido recuperar el nº de teléfono de prepago
Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad!
... Mostrar más