buenos días, desconozco si es aquí donde he de exponer mi queja, pero como me habéis ayudado en otras ocasiones, confío en que esta vez también podáis hacerlo: El otro día, mi pareja me dice que le están llegando HACE UN PAR DE DÍAS unos mensajes con unos códigos (mensajes que él no había solicitado), pues bien, me da por mirarlo y veo que lleva en 3 días 31€ de móvil!!! es decir, cada mensajito se lo estaban cobrando a 1.20€+IVA!!! pero no sólo eso, sino que miro online la factura del mes anterior y...ZAS!!!63 mensajitos de estos!!!SIN HABERLE LLEGADO AL MÓVIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! decido responder un sms de estos(995511) con la palabra BAJA y me contestan diciendo que mi baja se ha tramitado con éxito, pues nada, yo tan tranquila, a todo esto, mi novio NOOOO se había suscrito a nada, ni enviado sms ni nada por el estilo! cuál es mi sorpresa que hoy vuelvo a consultar el saldo y lleva 50€ !!! es decir 20€ más del viernes.. llamo al 1004 para exponer mi queja, le digo que el mes pasado facturaron 63 mensajes que NO me han llegado y que el Viernes di de baja y siguen cobrándolos!!!!! y me dice la chica que me llegan de varios remites, yo estaba ya alucinando!! me da el teéfono de atención al usuario de telecomunicaciones y me dice que no me puede ayudar, que aunque me los bloqueen me los pueden seguir enviando y aunque no los reciba...ME LOS SIGUEN COBRANDO!!! pues nada, decido mirar la factura actual online y veo que, efectivamente, hay 2 remitentes más, busco a qué empresa pertenecen y llamo a uno de ellos para que me diga a través de qué canal/medio me he dado de alta y me dice que A TRAVÉS DE FACEBOOK!!! es alucinante o no??? le digo que me de de baja inmediatamente y que cómo puede ser que sin haber recibido ni un solo mensajito me los puedan estar cobrando!!! y me dice que puede que mi oepradora los tenga restringidos o bien que mi móvil no sea compatible (Samsung Galaxy S...) a lo que le he respondido que tanto en una opción como en la otra yo no recibía el sms y que no tenían derecho a cobrar nada y me ha dicho que eso no es problema suyo! con toda su cara!!! de la otra empresa estoy buscando el número de atención al cliente para llamar mañana a ver qué me dicen. necesito que me ayudéis a ver cómo lo puedo hacer para que me devuelvan el importe de todos estos mensajitos fraudulentos, ya que yo no me niego en absoluto a pagar la factura de movistar, pero del consumo que he realizado yo, no de los mensajes que me han enviado supuestamente, ¿puedo pedir que me revisen la factura para pagar sólo la parte de movistar y no de estos sms premium? ¿sabéis cómo puedo denunciar para que me devuelvan este importe? necesito ayuda porque me parece una estafa en toda regla!!! Muchas gracias, espero vuestros sabios consejos.
... Mostrar más