Buenos Días Parece imposible o es una odisea cambiar de paquete, lo hice por el enlace que comentaste en este post y lo he solicitado hace unos dias, llame más de 3 veces hablando con distintos comerciales en el 1004, y cada uno me dieron una respuesta diferente ; que es imposible , que perdería mi oferta y otro me dijo que supuestamente me lo había gestionado, pero al cabo de 24 horas lo único que conseguí es que me llegará un sms diciendo que se me había actualizado la velocidad de la fibra que no tiene nada que ver con lo que estoy solicitando. Ayer llamé por cuarta o quinta vez ya he perdido la cuenta de los intentos , para intentar cambiar y les comenté a la chica que me atendió la respuesta del post , porque en un principio ella decía que era imposible o que si lo cambia perdería mi oferta. Después de 15 minutos consiguió hacerme la grabación . Y una segunda grabación para el identificador de llamada asociada a mi linea fija (ya que lo tenía pendiente de contratar ). Al cabo de un rato y de hacer las 2 grabaciones de contratación ( una para el supuesto cambio de paquete e ocio total a fútbol total y de la contratación de identificador de llamada), me llama esta comercial preguntándome por el tiempo que me habían dicho a mi que iba a tener el descuento de mi promoción del 50% que tenían problemas y de que cuanto pagaba ( repito esta mismo comercial que estaban teniendo problemas con mi cambio) le respondí y me dijo que me volverían a llamar más tarde , y aun no me llamaron. La chica no era de origen español y con esto no quiero decir que sea un racista pero era difícil tener una conversación coherente con dicha persona ya que en numerosas ocasiones no nos entendíamos , he cambiado 4 lineas de más el internet , fibra y televisión por la mala gestión de comerciales etc y pensaba que aquí me iban a tratar mejor. El mismo día que hice la portabilidad llame para indicar que me habia equivocado de la elección del paquete y como dije antes me insistieron que era mejor esperar a que se hiciera la portabilidad de todo y que luego se podía cambiar sin problema, ya que si no tenia que cancelar la portabilidad y volver hacer otra portabilidad con el nuevo paquete y era más follon.Una vez que me hacen la instalación , llamo para solicitar el cambio de un paqute a otro y me dicen que tengo que esperar unos días para cambiar el paquete ya que en el sistema no le aparece toda la información , ya voy para un mes y sigo perdiendo tiempo en llamadas, en los foros etc. Cada vez que llamo hago una grabación ya que hoy día es muy fácil con cualquier móvil para no pillarme los dedos, y recalco siempre que me digan los terminos claros y lentamente y el importe detallado para no tener problemas . Si quieres puedo publicar las llamadas para demostrar la mala gestión que se esta teniendo conmigo. El único consuelo que me queda es que tengo 3 meses de compromiso y ya mismo solo me quedaran dos para portar todos mis servicios. Gracias
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