Muy desilusionada con el trato que me han ofrecido los comerciales, no solo ellos sino la compañia en general, no os preocupáis por vuestros clientes, no os importa el hecho de que lleven años y años contratando vuestros servicios porque a la mínima de cambio los condenáis a la miseria como hacen todas las compañías venidas a más.
No me dejan darme de baja del servicio porque tengo una factura pendiente de pago, me han cortado la línea pero me han seguido viniendo las facturas de igual modo exigiéndome el pago de un servicio que no estoy disfrutando. He tenido que aguantar que me llame vuestro abogado para "informarme" de que telefónica va a llevar a cabo las gestiones oportunas, le explico mi situación al abogado (que os vuelvo a recordar trabaja para vosotros) y me dice que no pueden obligarme a permanecer en la compañia. Previamente había llamado muchas veces a vuestros comerciales (algunos no muy eficientes he de añadir) para intentar solucionar mi situación o al menos para que me informasen de que hacer.
Después, al haberme enterado por boca de VUESTRO abogado que NO podeis obligarme a permanecer en la compañia decidí llamar esta mañana otra vez a vuestros comerciales y me vuelve a contar la misma historia.
Sabeis que, no podreis tener en cuenta los casos particulares de las personas pero después de 25 años con vosotros me doy cuenta de que la fidelidad del cliente os importa lo más mínimo, condenais a quien sea y por lo que sea.
Sé que esta situación no se va a arreglar hasta que pague pero simplemente quería dejar constancia en este foro de que sois [...]
No sé quien os ha elaborado esta política de empresa pero espero que seais conscientes de que ya no teneis el monopolia de la línea como ocurría antes, que hay un abanico de empresas de telefonía que ofrecen mucho mejor servicio que vosotros, más barato y que al menos tienen un poco más en cuenta al cliente.
Continuo a la espera de otra llamada de vuestro abogado y deseosa de ver que cauces legales habeis tomado.
Un saludo, Inés (vuestra futura ex-clienta)
P.D.: Controlar más a vuestros comerciales porque estar explicándole lo que te ocurre y que se estén riendo no es ni muy profesional ni muy educado
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