El Miércoles pasado, día 2 de Septiembre, de repente falló la conexión a Internet. EL router indicaba que no tenía conexión a Internet, y laa luz roja de alarma del ONT parpadeaba. Comprobé que no puedo hacer ping a ningúna IP fuera de mi red local, y usando tracert comprobé que no puedo establacer conexión con ninguna máquina más allá del router. Llamé al 1004 y, usando el sistema automático, registré una avería. Al día siguiente recibí una llamada al móvil, también del servicio automático de Movistar, diciendome que la avería había sido reparada, pero no era cierto. Sigo sin servicio, y los síntomas son iguales. La luz del ONT ha seguido parpadeando hasta este mismo momento. Desde entonces, he llamado varias al 1002 para reinterar la incidencia, porque no he encontrado forma de hablar con un ser humano. Yo trabajo desde casa, así que no tener Internet para mí es, literalmente, la ruina. Ayer me las ingenié para compartir la conexión a Internet de mi móvil, por 3G, con mi ordenador, pero al ritmo al que voy agotaré los 2 GB mensuales en dos días, tres como mucho. Ya he llamado a Jazztel y a ONO para que me hagan ofertas; no tengo más remedio, porque no puedo esperar más. Como he dicho más arriba, Movistar me va a arruinar, literalmente, si la situación sigue así.
... Mostrar más