Movistar comete [...] al facturarme este mes por los SMS ilimitados y Vulnera de Plano todas las normas básicas de la contratación, Código Civil, Ley de Consumidores, Código Mercantil… etc. Movistar abusa de su posición de dominio y pretende facturarme los SMS de este mes aparte cuando los mismos ya se encuentran facturados en la tarifa Fusión.
Lo cierto es que cuando los SMS de la tarifa fusión los limitaron a 1000, ya me facturaron estafándome, ya que me duplicaron SMS que solo tenían 160 caracteres (contados uno a uno) como si tuvieran más…. (además del expoliación y el escamoteo que supuso la limitación a 1000 de un contrato que se realizó con otras condiciones: SMS ilimitados y la maquinación del fraude que se despliega con la falta de comunicación de esta mercantil) No dije nada, lo cierto es que muchas veces pagas, porque valoras más tu tiempo que la pelea con una organización fuerte, diseñada y con procesos y tareas definidos para desenvolverse en este campo bajo principios de coste-beneficio (vamos, que ni siente ni padece). Pero ahora ya son dos timos y toca iniciar trámites, por las vías reconocidas en nuestro articulado jurídico, incluidas las de la Libre Expresión en los medios.
Pero cuando hoy una persona de Movistar nos ha maltratado telefónicamente con sus comentarios, con la inacción propia de las instrucciones recibidas por su organización y con la falta de conocimiento, también diseñada para este asunto por la Compañía, han saltado las alarmas. Y ello, porque a ninguna persona con un mínimo de inteligencia se le escapa que los Factores de Movistar (o personas de atención al público) puedan desconocer este asunto de los SMS ilimitados tras los debates ingentes habidos en las RRSS y Foros sobre los incumplimientos de Movistar.
Mal va Movistar cuando utiliza estos instrumentos para ganar dinero. Como dijo un expresidente en la presentación de un libro hace unos días: Alierta que esté Alerta porque en breve, tan solo habrá dos Súper-Operadores en Europa y uno será a buen seguro americano. Y yo añado, no parece que las técnicas empresariales de Telefónica sean de primer nivel para ganar ese espacio. Mal, mal, muy mal Movistar, muy mal.
Iniciaremos el tortuoso camino de la reclamación.
Vale
... Mostrar más