FatimaCD-MovistarModeratorSe unió hace 13 años3194 Publicaciones28 Likes306 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Reclamación de indemnización por corte del servicio de internet Hola Pyro Lamento mucho lo ocurrido , pero tengo que informarte que tienes registrada una reclamación por este motivo 201502302884 y que ha sido desestimada ,se te ha enviado el 15 Jun.2015 un escrito de resolución para ampliarte la información . Si no estás de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección: SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información: - Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. - En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición. - Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija). - Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario. - Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.). - Lugar, fecha y firma. Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente: Servicio de Defensa al Cliente Telefónica S.A. Gran Vía, 28 28013 Madrid También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. Saludos :smileywink: Re: Cuando habrá cobertura de fibra optica en Costacabana (Almería) Hola Sergio35 Pertenezco al equipo de ToñiMB-Movistar he comprobado la cobertura del domicilio al que pertences y se encuentra en Fase l (en solicitud de permisos) si todo va bien , aproximadamente en unos 6 meses tendrás el servicio de Fibra disponible en tu central . Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. Saludos:smileywink: Re: Solicitud depósito de garantía Hola tagarina Pertenezco al equipo de MaribelDO-Movistar y efectivamente ,Movistar se reserva este derecho de solicitar al cliente que tenga riesgo de solicitarle un depósito de garantía y que será devuelto a los 13 meses , si no hay incidencias de pago en su facturación . Desde la Comunidad no podemos ampliarte más información , si quieres puedes llamar al 1004 (cobros ) . Espero que todo se solucione. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. Saludos :smileywink: Re: alguien usa un correo electrónico mio Hola arenaibiza Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día de mi último post no comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo. En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo. Lamento las molestias ocasionadas Un cordial saludo Re: Help cobertura Hola Excast Gracias por participar en la comunidad. Lamento informarte que la comunidad únicamente se atiende en Castellano , si quieres o alguien te ayuda envíanos por mensaje privado tus datos personales en castellano ,y te realizamos la comprobación que nos solicites . Saludos :smileywink: Re: FALTA POTENCIA FIBRA Hola FRAN5282 He procedido a realizar una reclamación de Provisión , con nº 201502305523 , en breve se pondrán en contacto contigo para la resolución sobre tu pedido. Espero que se resuelva cuánto antes . Saludos :smileywink: Re: Contratar una línea de teléfono Voip Hola naomvistar Gracias por participar en la comunidad. Si, es posible la contratación y la migración , línea fija con Fibra óptica, siempre y cuándo la central a la que pertenezcas pueda ofrecerte la tecnologia de Fibra, necesitaríamos que nos indicases el domicilio al que perteneces para realizarte la comprobación.Puedes indicarnoslo por mensaje privado . Saludos :smileywink: Re: Consulta de cobertura Fibra Hola xosol Gracias por participar en la comunidad. Ya hemos registrado tus datos , en breve te atenderá un comercial . Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink: Re: Prevision de fibra Hola rokko Efectivamente he comprobado la dirección que me has enviado en Salamanca y nos aparece que está en solicitud de permisos , aproximadamente son unos 6 meses , si no hay incidencias técnicas en la construcción. Espero que sea lo antes posible. Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink: Re: cobertura fubra Cabrils Hola josepgs He comprobado en nuestro mapa de cobertura y efectivamente aparece en Fase ll , en solicitud de permisos ,procedo a realizarte una consulta al departamento de fibra para que nos amplien la información, en el momento que me contesten ,te respondo. Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink: