Hola de nuevo, Disculpen pero lo di por solucionado pero desgraciadamente NO lo está.Os escribo a vosotros porque sois los únicos que lo solucionasteis la última vez. Y vuelvo a estar en un "sindormir" Vino el técnico de Telefónica, muy amable por cierto e hizo la conexión a mi edificio sin problemas (día 8-9 marzo creo o antes). Me comentó que a día Jueves estaría la conexión definitiva desde la Central. Entre tanto me llamaron del 1004 y pactamos que, dado que yo tengo un contrato fusión en el piso de alquiler donde estoy ahora haríamos lo siguiente: Dábamos de alta un Movistar conecta fibra con un contrato nuevo en el piso nuevo y 48-72 h antes del traslado (día 25) me llamaba, se dabade de baja el contrato antiguo y se pasaba todo el paquete Fusión total Plus X4 al piso nuevo. Qué ha pasado? Pues nada de esto. Un lío enorme. Uno o dos contratos nuevos dados de alta y de baja. Finalmente uno de alta del dial 17/03. Hoy llamo al 1004 y me dicen que hay un "problema en la central para poder poner la fibra en mi domicilio". Actualmente y a diferencia del principio si busco mi dirección en internet si sale como que tiene cobertura de fibra. La verdad es que ya me he perdido. Total, me puedo encontrar que el día 25 haga la mudanza y me traslade al piso nuevo pagando el contrato antiguo porque obviamente NO puedo dar de baja los móviles sin ningún tipo de internet. Además esta semana, y no sé cómo se han enterado, no paran de llamarme a todas horas, otras compañías ofreciéndome, todo tipo de servicios y ofertas. Bloqueo y llaman por otro número. Necesitaría una solución lo antes posible, si leen el post inicial conocerán mi situación, se lo ruego encarecidamente. Atentamente Dr. J.G
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