Hace 5 meses indicaba en el hilo que adjunto: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Equipamiento/m-p/4638826?search-action-id=252264241651&search-result-uid=4638826, que en mi Fusión en la parte de equipamiento, aparecían 2 Amplificadores Smart WiFi cuando en realidad solo tengo 1. Ya realicé todos los pasos indicados: - Envíe por privado una foto de la pegatina identificativa del dispositivo que tengo en casa - Se recibió la imagen por privado y se trasladó la incidencia a nivel interno - Se trasladó el caso a los compañeros de Soporte Técnico para que pudieran revisarlo e informarme - Se me indicó si deseaba que me enviaríais el otro amplificador o bien que quedara reflejado como que sólo disponía de un amplificador - Indiqué que en el caso de llevar algún coste añadido entonces eliminar el que aparece en el equipamiento y no enviar otro - Me indican que van a realizar los trámite pertinentes para que se pueda eliminar y no aparezca - ... y pasados los meses,,, ahí siguen Me han hecho cambiar de Fusión a miMovistar y en la contratación les indique que SOLAMENTE tengo un amplificador y ... SORPRESA!!! ahí siguen los 2 amplificadores Alguna sugerencia? 😃 La incidencia trasladada abierta hace meses tenía el nº REQ000003369535.
... Mostrar más