Vamos a ver , no se ni como empezar. Mi principal problema es que me cambian de contrato como y cuando quieren. Hace como 5 años empezó con un contrato Uno Familiar con dos líneas (la de mi mujer y la mía). Estas líneas tenían un consumo mínimo, con lo cual pago llame o no llame. Hasta aquí todo bien. Hace dos años me marche de España y por lo tanto no iba usar el movil, así que solicite el cambio de contrato por uno que no tuviese consumo mínimo y me permitiese mantener mis líneas en Movistar para cuando venga a España de periodos cortos. Después de múltiples llamadas explicándolo todo por lo menos 10 veces, finalmente me comunican que me hacen el cambio, pero que el mes siguiente se cobrarían la cuota mensual por temas de facturación. VALE!!. Cobran el mes y a partir de entonces bien, facturas de 0 euros. Ahora viene lo gracioso, ha pasado mas de un año de todo esto y empiezo a ver en mi cuenta cargos de movistar mensuales. EHIIIIII!!!!!!! Como leches han cambiado de nuevo. Segundo problema: Vale voy ha intentar corregirlo. Llamar a un servicio de atención al cliente desde el extranjero no puedo. He intentado en todos los números pero no puedo. Ni desde mi movil español. Tercero: Ahhh veo que Internet puedo acceder a mi cuenta y lo mismo puedo solucionar algo. Craso error!! Consigo acceder y en el apartado de cambio de contrato, mira que casualidad, no funciona. Bien, Bien!!!! No me dejar modificar nada. Cuarto: Este problema es más antiguo. Nunca conseguí liberar un movil que ya en teoría era de mi propiedad. Llamé como una 15 veces y siempre pasaba algo. Cortes o me dicen que no saben como liberarlo, etc. Vamos divertidísimo. Bueno, pues por todo eso. Que no puedo más y que me voy a otra compañía. ¿Alguien ha tenido los mismos problemas? Creo que ni comunicaré el problema, directamente me voy a otra y que me hagan la portabilidad la nueva compañia. Inoperancia total!!! Impotencia total!!!
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