Hola @xseguer
He pasado nota al departamento correspondiente, al ser empresa no tengo acceso para realizar un seguimiento. Contactaran en breve si no han contactado ya.
Un saludo
... Mostrar más
Hola @laulepe
Compruebo que al no tener permancia en la linea con movistar cero si puedes pasarte a vive 11, puedes contratarlo desde la web, 1004 o en una tienda movistar, recuerda indicar que quieres compartir los datos como hasta ahora.
Un saludo
... Mostrar más
Hola @jesusdcg
He enviado nota al departamento correspondiente para que proceda la baja de deportes emoción y demás suscripciones.
En breve recibiras sms de baja.
Un saludo
... Mostrar más
Hola @joterax
Bienvenido a la comunidad.
Puedes cambiar de titular en tu actual compañía y después o bien por la web o bien en una tienda solicitar la portabilidad y realizar la fusión en el mismo pedido.
también puedes portar con tu nombre a movistar con el contrato que quieras y después solicitar cambio de titular y posterior fusión.
Espero haberte ayudado
Saludos
... Mostrar más
Hola @fconde
Espero que la información que te da @pacofreire resuelva tu duda.
Si necesitas algo más, puedes enviarme tus datos por privado.
Saludos
... Mostrar más
Hola @santty20
Compruebo que no hay provisión de cobertura en zona.
Puedes cumplimentar el siguiente formulario y te avisarán cuando comiencen el despliegue.
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Saludos
... Mostrar más
Hola @Domingo_cm
No es necesario que pases los datos a mi compañera MariLuz.
En principio en la siguiente factura te devuelven todo, no obstante he abierto otra reclamación por el importe que se ha facturado por el bono en la factura de diciembre por si no lo incluyen en la devolución. El bono está de baja por lo tanto no habrá mas importes por este concepto. Te envío por privado el numero de reclamación.
Saludos
... Mostrar más