JaviV-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 13 años1056 Publicaciones103 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Prevision de fibra en poblacion de madrid Hola santty20 Compruebo que no hay provisión de cobertura en zona. Puedes cumplimentar el siguiente formulario y te avisarán cuando comiencen el despliegue. https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/ Saludos:smileysad: Re: Prevision de fibra en poblacion de madrid Hola santty20 Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y compruebo Saludos Re: COBERTURA FIBRA Hola juvijo Lamento informarte que el departamento de despliegue de fibra me indica que no tiene previsión para la zona indicada. C/Lirios en Alpedrete. Saludos Re: COBERTURA FIBRA Hola juvijo He solicitado información de despliegue al departamento correspondiente, en cuanto tenga información te comento. Saludos:smileywink: Re: COBERTURA FIBRA Hola juvijo Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono y dirección completa ) y compruebo Saludos Re: Nueva instalación movistar FUSION TV para TODOS SIN CABLES Hola carlosIglesiasBuiza Bienvenido a la comunidad. La consulta que realizas te la responderían mejor los técnicos, puedes realizar el pedido una vez el técnico en tu domicilio, realizará la instalación que más se adecua, plc o wifi y en el caso de no interesarte puedes cancelar el pedido. Te dejo enlace de coste de dispositivos, el coste de desplazamiento en este caso no se factura. http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ Saludos:smileywink: Re: Presentar una queja a Movistar contra un técnico de COBRA (contrata de Movistar) - amenazas Hola @mrmister Reitero las disculpas en nombre de Movistar. Te envio datos de la reclamación que he tramitado por privado. Saludos:smileywink: Re: Presentar una queja a Movistar contra un técnico de COBRA (contrata de Movistar) - amenazas Hola @mrmister Lamento lo ocurrido. Me puedes mandar un privado con todos los datos. Saludos:smileyembarrassed: Re: To big to fail? Hola coruxoceibe Te he revisado tu caso, te envío información por privado. Saludos:smileyembarrassed: Re: lineas cortadas Hola deneanogueira Cuando hay un corte por falta de pago, una vez abonada la deuda se pasará un cargo de 18 euros. Existe la posibilidad de habilitar la linea sin haber abonado la deuda, pero si en 48 horas la deuda no ha sido abonada, la linea volverá a ser cortada y habrá un nuevo coste de 18 euros, ya que la linea ha sido cortada 2 veces por falta de pago. Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) si estas interesado en activar la linea antes de abonar la deuda Un saludo