Hola JaviV esta mañana hemos vuelto a tener otra caida del servicio. Nadie me ha llamado y no me dan detalles de la ampliación de la central, tan solo me digeron en comercial 1004, que estaba programada para la primera quincena de julio, no obstante la situación es urgente, ya que las caidas son tan monumentales que no se garantiza el servicio universal de 1 MB, velolcidades de 70 kilobytes segundo (en descarga), hemos llegado a obtener, en subida no hay problema, la velocidad funciona bien, el problema es la descarga, cayendo el servicio completamente. Entiendo que por ley, Movistar está obligado a proporcionar el servicio Universal. Le gente esta aquí que echa chispas y dicen que van a tramitar esto con el ayuntamiento, para reclamar al ministerio de telecomunicaciones, por que ya no aguantan más quedarse sin internet periodos de 5 horas ... 10 horas... No me han dado ninguna explicación ni me han llamado. Esta mañana le he explicado nuevamente el tema al 1002, y en el 1002 me dicen que ellos pueden informar internamente del problema, que efectivamente, ven que se trata de una caida de central por saturación... pero reclamación como tal oficialmente, hay que hacerla en el departamento comercial. ¿Tu me dirás como seguimos ahora, porque toda la gente aquí está sin poder navegar? Cuando hay situaciones tan urgentes como esta, entiendo, que Movistar debería tener un procedimiento de urgencia... no podemos dejar que esto siga así, es que la gente no tiene Internet...
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