Hola, después de al menos 14 años en movistar, 2 lineas de móvil, fijo e internet, creo q ha llegado el momento de no aguantar mas sus historias.. El día 6 de noviembre decido cambiarme a yoigo por que las tarifas de movistar iban de mal en peor. El día 8 me llaman del 224472 para hacerme una oferta por movistar fusión 4g y un samsung galaxy s4, oferta muy interesante, q acepto. La comercial me hace una grabación y me dice q en el plazo máximo de 72 horas recibiré el bono para recoger el terminal, y si no q vuelva a llamar, q me lo hace manualmente. Pasan los días y vuelvo a llamar para q me hagan el dichoso bono, a lo cual m dicen q hay q esperar a q se me pase a movistar fusión, a lo q m dicen q el plazo es de como máximo 7 días, pero q en 48 horas mas, probablemente ya estará todo solucionado. Llamo el día 15 y hacen una incidencia ( ref. 1918797027) por que dicen q no es normal y q como muy tarde el día 18 debería estar solucionado. Llamé ayer 18 y se lavan las manos, me dicen q siga esperando. Llamó hoy día 19, y se emite otra incidencia por que dicen q ya si q no es normal, y vuelven a darme 48 horas de plazo. Con esas 48 horas, ya nos pondríamos a día 21!!!! De una historia q empezó el día 8 y q a día de hoy ya debería estar más q olvidada. Las ofertas de movistar se pagan caras. A mi, mientras me acuerde, no me pillan mas!!!
... Mostrar más