La información que me proporcionan es contradictoria: Inicialmente, se me comunicó que el teléfono había sido bloqueado por una denuncia interpuesta por una persona que no éramos ni yo, ni mi padre, ni su empresa, y que además, según lo que me indicaron, procedía de una provincia diferente, lo que es imposible puesto que el teléfono es de mi propiedad, tengo un albarán de entrega que lo prueba, y siempre ha obrado en mi poder. Esto que usted me transmite, y que afirma que nuestra intención es desbloquear un móvil, a cambio del cual la aseguradora nos entregó un nuevo terminal, es incorrecto, y ya lo explicó mi padre por teléfono, pero lo repito aquí mismo: El teléfono cuya pérdida fue denunciada al seguro, es el otro teléfono que figura en el albarán de compra, con un IMEI diferente (al CIF en cuestión se le entregaron 2 iphones 4S), tal y como se precisa en la denuncia interpuesta por mi padre (que tengo en mi poder, y de la que ustedes o la aseguradora deberían tener copia). Ese teléfono no es del que se está solicitando el desbloqueo, puesto que sigue extraviado. El teléfono al que me refiero es aquel cuyo IMEI ya les he hecho llegar con anterioridad, y que nunca se ha perdido y del que nunca hemos denunciado el robo. Comprueben la información y consulten la denuncia.
... Mostrar más